Transporte Gestión 2014

Estimada comunidad palazoniana,

Respondiendo a las dudas acerca del servicio de transporte para la Gestión 2014, aclaramos lo siguiente:

El Equipo Directivo tomó la decisión de independizar el transporte para que pudiera brindar mejor servicio a la comunidad en acorde a lo expresado por los padres en una encuesta realizada en la gestión pasada.

A raíz de esto, los mismos transportistas que han realizado este servicio, decidieron formar la Asociación Transporte Feliz.  Gracias a esta Asociación, los transportistas no solo podrán mantenerse en las rutas que han manejado desde hace más de 10 años, sino que mejorarán la oferta e incrementaran las rutas para responder al incremento en demanda de  buses.

Además de incrementar la oferta, los transportistas se comprometieron a cumplir  las normas para el Transporte Escolar como: revisión técnica vigente, SOAT, respetar la capacidad del vehículo, etc.

Todo esto estará regido por un contrato legal que se hará entre padres y la asociación.

En cuanto al Kínder,  los buses seguirán contando con el apoyo de Asistentes y será de puerta en puerta.

Si tienen más dudas acerca del transporte, contáctense con los representantes de la Asociación Transporte Feliz al 718-90708 y  718-74750.

-CHFP

Un Comentario

• Me parece exelente espero que cumplan el contrato especialmente que se respete los asientos uno por estudiante.El colegio tendrá algún control?

23 enero, 2014

Email(no será publicado)*