CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

El Directorio de la Sociedad Educativa del Sur S.A. (en adelante La Sociedad), de acuerdo a lo dispuesto por los Estatutos de la Sociedad, convoca a la Junta General Extraordinaria de Accionistas (JGEA), que se llevará a cabo el día viernes 15 de marzo 2024 a horas 19:30, en el domicilio legal de la Sociedad, ubicado en Av. Héroes del Chaco S/N – Zona Morros Blancos de la ciudad de Tarija, del Departamento de Tarija Estado Plurinacional de Bolivia, mediante la modalidad virtual con punto de transmisión el domicilio legal de la Sociedad y con enlace de acceso: https://meet.google.com/oed-nezw-jcn para considerar el siguiente Orden del Día:

  1. Complementación de la resolución aprobada respecto al artículo II parágrafo I de la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada en fecha 22 de noviembre de 2021 sobre la hipoteca de bienes inmuebles para la obtención del crédito gestionado con el Banco Nacional de Bolivia S.A.
  2. Modificación parcial de la Escritura de Constitución Social y Estatutos.
  3. Nombramiento de accionistas para firma del acta, como autorización y delegación para la firma de la minuta y protocolo ante la notaría de fe pública respecto a las determinaciones adoptadas en la presente Junta General Extraordinaria de Accionistas (JGEA) de La Sociedad sobre la mmodificación de Escritura de Constitución Social y Estatutos.
  4. Aprobación del acta.

Para concurrir a la citada Junta General Extraordinaria de Accionistas (JGEA), los accionistas que se encuentren en alguna situación prevista por los Estatutos Sociales considerada como impedimento de conformidad con el artículo 294 del Código de Comercio Boliviano, desde el día de la publicación, quedará suspendido el registro de transferencias, así como el registro de transmisión de acciones, hasta el día siguiente posterior a la realización de la junta.

María José Granier Vázquez
PRESIDENTA DEL DIRECTORIO

© Copyright Colegio Hermano Felipe Palazón - 2011 Powered by Databolt