Comunicado 02/2024 BECA DE ESTUDIO A PARTIR DEL TERCER HERMANO 2024

En cumplimiento con las “Normas Generales para la Gestión Educativa” según la Resolución Ministerial 01/2024, se da inicio al proceso de solicitud de Beca de Estudio a partir del tercer hermano, desde el día viernes 19 de enero del presente año.

A partir de ésta fecha (19-01-2024) estará disponible en la página Web del Colegio (www.felipepalazon.edu.bo) el acceso a los requisitos para presentar la Solicitud de Beca de tercer hermano en adelante, beneficio del que podrán gozar únicamente las familias cuyos hijos se encuentren oficialmente inscritos en la Gestión Escolar 2024.

Las familias que estén interesadas, deben presentar para su consideración, de manera impostergable, todos los requisitos solicitados en instalaciones del Colegio, hasta el día lunes 29 de enero a horas 18:00, en sobre cerrado debidamente rotulado con los apellidos de la familia.

En caso de dudas y/o consultas sobre el proceso de llenado del formulario, debe enviar un correo electrónico a comisionbecas@felipepalazon.edu.bo.

COMISIÓN DE BECAS