Lengua Originaria (actualizado 28 de feb, 2013)

La Dirección Distrital de Educación Tarija-Bolivia nos ha pedido volver a realizar la encuesta para determinar la Lengua Originaria que se enseñará en el Colegio, usando un formato pre-establecido por ellos, mismo que se nos entregó ayer.
En este comunicado, se nos indica que se tienen que encuestar únicamente a padres e hijos de 1ero, 2do y 3ro de Secundaria. Por este motivo, comunicamos que las anteriores encuestas hechas a padres de familia de Primero de Primaria y Primero de Secundaria quedan anuladas y serán remplazadas.
Las nuevas encuestas se realizarán hoy en el Colegio a los alumnos y se enviaran a casa para los padres de 1ero, 2do y 3ero de Sec. Si son padres de familia de estos cursos, les pedimos su cooperación en llenar la encuesta y regresarla con sus hijos mañana, 1ero de Marzo.
Finalmente queremos comunicarles, que esto no cambia la implementación de la lengua, sea cual sea la elegida, ya que esta solo se implementará en 1ero de primaria y secundaria en la presente gestión.

-Direcciones

Un Comentario