Comunicado- Horario Gestión 2013

Estimada Comunidad Palazoniana,

Les copiamos un enlace donde encontrarán el horario (versión PDF) para la gestión 2013 del nivel primario y secundario. Les pedimos a los padres que verifiquen el horario para que sus hijos lleven el material adecuado para las clases del día.
Les recordamos que el Colegio no recibe ni acepta la entrega de tareas, mochilas, comida, dinero o material de trabajo durante el horario escolar (7.30-12.45) dado a que esto interrumpe clases y al personal. Agradecemos su colaboración.

-Direcciones

• Gladys Adriana Flores Auad

Un favor, mi hija está en primero de primaria B y en los horarios de visita a la maestra titular Amanda Sanguino aparecen los martes de 9:50 a 10:30 y creo que es los días viernes, por favor pueden verificar este dato para que no vayamos en fechas no establecidas y perjudiquemos las actividades? Gracias de antemano

28 febrero, 2013
    • Tiene razón. Ya está actualizado- las horas de la profesora son los lunes de 9.50 a 10.30. Sentimos la molestia.

28 febrero, 2013

Email(no será publicado)*