Requisitos para Inscripción 2013

Kínder y a 6to de Primaria
Alumnos nuevos: Libreta de curso vencido de gestión anterior (Original y fotocopia); original y fotocopia de certificado de nacimiento, fotocopia de carnet de identidad, fotocopia de carnet de identidad de padres, en caso de apoderado fotocopia de poder. Por favor traer doble fotocopia de todos los requisitos.
Llenado de ficha interna (se hará en el Colegio).
De 3 años a 10 años: Aparte de los requisitos mencionados anteriormente, fotocopia de libretas de vacunas.
Alumnos del Colegio: Cuentas pagadas en su totalidad de la gestión anterior ( no es necesario hacerlo antes, se hará en conjunto con el pago de la inscripción)
TODOS: Requisitos de RUDE- fotocopia del certificado de nacimiento, fotocopia carnet de identidad del alumno, fotocopia carnet de los padres, en caso de ser apoderados, fotocopia de poder.

• Según la resolución ministerial 1/2013 Capítulo 6, Artículo 39, sólo los padres del alumno o apoderados legales (con comprobante del poder) pueden firmar el contrato con el Colegio.

Secundaria 1ero a 6to.
Alumnos nuevos: libreta de curos vencido de gestión anterior (original y fotocopia); original y fotocopia de certificado de nacimiento, fotocopia de carnet de identidad, fotocopia de carnet de identidad de padres, en caso de apoderado fotocopia de poder. Por favor traer doble fotocopia de todos los requisitos.
Llenado de ficha interna (se hará en el Colegio).
Alumnos del Colegio: Cuentas pagadas en su totalidad de la gestión anterior (no es necesario hacerlo antes, se hará en conjunto con el pago de la inscripción).
Todos: Requisitos de RUDE del Ministerio- fotocopia del certificado de nacimiento, fotocopia carnet de identidad, fotocopia carnet de los padres. En caso de ser apoderados, fotocopia de poder, en caso de apoderado fotocopia de poder.

Horario de Inscripción formato PDF:
HORARIO pdf

Horario de Inscripción formato Excel:
HORARIO excel

• gloria

el ano pasado llevamos un formulario ya llenado el dia de las inscripciones este ano no sera necesario?

9 enero, 2013
    • No. El único formulario que se llenará será para alumnos nuevos y se hará dentro del colegio.

• vania espinoza

Consultar lo sgte. Debo las dos ultmas cuotas de las clases de Ingles de cada una de mis hijas asi como una cuota de transporte, segun los requisitos de inscripcion para esta gestion,tendre que pagar conjuntamente con la inscripcion? ya que fui al BNB y me dijeron que ya no recibian ningun tipo de pago y que me contactara con el colegio.

Ultima consulta, es ciero que las inscripciones comienzan el lunes 14 de enero?

Espero su respuesta, ageradecida por la atencion,

atte,

vania espinoza.

• Fernando Valverde

El certificado de nacimiento ni el carnet es obligatorio.

10 enero, 2013
    • Si bien no es obligatorio el certificado, nos ayuda en asegurar que los datos de sus hijos estén ingresados correctamente y que en el futuro no tengan que re-hacer documentos emitidos por el Colegio.
      En cuanto al carnet, si bien no lo tienen que presentar en la inscripción, sí lo tendrán que presentar en algún punto del año para el RUDE, así que se los pedimos ahora para facilitarles y que no tengan que venir posteriormente al colegio a entregarlo. Si no los traen, NO negariamos el proceso de inscripción pero como se expone arriba, es de gran ayuda para todos.

11 enero, 2013
  • veronica

una consulta… mi hija ya es alumna del colegio y esta pasando a 1° basico, dentro de los requisitos solicitan fotocopia del C.I., el mismo que se me extravio….. puedo llevar la fotocopia del certificado de nacimiento??

13 enero, 2013
    • Sí, puede.

14 enero, 2013
  • Solicito informacion respecto al costo de las mensualidades y si se paga matricula o similar para alumnos nuevos, gracias