Comunicado 26/2020
- El 8 julio, 2020
- Por Comunicados Oficiales
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Estimados padres de familia,
Tenemos a bien informarles, que a partir del día lunes 6 de Julio de 2020, se reanudará la atención en nuestras instalaciones, de lunes a viernes, en el horario de 7:30 a 11:30, para requerimientos de índole administrativo:
- Recepción y entrega de documentación.
- Atención en Caja.
Solicitamos contar con las medidas de bioseguridad, respetando los horarios de atención, el distanciamiento social y utilizando de manera obligatoria barbijo para el ingreso al establecimiento.
Y les recordamos, que se mantienen vigentes las plataformas digitales para atención de consultas ó inquietudes emergentes:
- Información en general: Correo electrónico: info@felipepalazon.edu.bo ; Cel. 61873090
- Consultas académicas: Correo electrónico: coordinacion@felipepalazon.edu.bo
- Consultas administrativas: Correo electrónico: administracion@felipepalazon.edu.bo ; Cel. 61873941.
- Pagos y facturación : Correo electrónico: contabilidad@felipepalazon.edu.bo
Agradecemos su atención.
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
COLEGIO HNO. FELIPE PALAZÓN