Buenos resultados tras inspección de Intendencia (Mar 2013)

Estimada comunidad palazoniana,

El día de hoy, martes 7 de febrero, comisarios de la Intendencia Municipal hicieron una inspección “sorpresa” a nuestros kioscos, misma que pedimos que se realice una vez el mes.

Los resultados nos dejaron felices ya que tras revisar productos envasado, productos preparados, refrescos, control higiénico, instalaciones, etc., nos dijeron que son los kioscos en mejor estado que han visitado en colegios tarijeños.

No hubo ninguna observación del estado de los alimentos, ni de higiene; la única observación fue acerca de 2 bandejas viejas que habían cumplido su ciclo, mismas que fueron retiradas.

Nosotros seguiremos trabajando para asegurar la calidad de los kioscos y el bienestar de nuestra comunidad.

-Dirección de Desarrollo

Si quieren saber más de las medidas que estamos tomando, en cuanto a nutrición e higiene, por favor visiten este en enlace: