Talleres para padres PTC

Talleres de Protege tu Corazón para los padres de familia.

Queridos padres de familia,

En nombre del equipo de PTC-Tarija, me alegro de poder informarles que la Dirección Distrital de Educación nos autorizó, por tercera vez consecutiva, a impartir talleres de Protege tu Corazón en las diferentes unidades educativas fiscales, particulares y de convenio, de nuestra ciudad.
También, desearíamos preguntarles: ¿Valoran la importancia de una armonía familiar basada en la entrega gratuita del amor?

Si es así, los invitamos cordialmente a participar de los talleres que PROTEGE TU CORAZÓN tiene para ustedes. Es momento de empezar a comunicarnos con el lenguaje del corazón y los sólidos cimientos del hogar. Una familia bien comunicada es una familia fuerte, que afronta sus propios problemas y se convierte en paradigma en una sociedad en crecimiento. Es momento de crecer.

“Fortalece tu familia con los lazos del corazón”

No falten…

Lic. Caroline de Patoul
Directora de PTC-Tarija

Martes, 22 de febrero:

• 19h00 – 20h30: ¡Esperar vale la pena!
  • 20h30 – 22h00: Diversión sana
  • En el Colegio Hno. Felipe Palazón

Miércoles, 23 de febrero:

• 19h00 – 20h30: Comunicación padres e hijos I
  • En el salón parroquial de la iglesia San Francisco; por favor, llevar a sus hijos de 10 años en adelante.

Jueves, 24 de febrero:

• 19h00 – 20h30: Comunicación padres e hijos II

Estos talleres serán impartidos de forma gratuita; para mayor información contáctenos.

PTC-Tarija
Cel. 67385074/72996789/67382088
ptctarija@gmail.com

3 comentarios

• Quiero aprovechar la oportunidad para saludarlos atentamente y en particular felicirtar la labor que desempeñan en los talleres de «Protege tu Corazon», que cumplen una funcion muy importante dentro de la educacion personal de los jovenes que hoy en dia experimentan cambios confusos en su ambiente social, el contenido de los temas y los videos que se muestran a los alumnos son muy emotivos y llegan a tocar su sensibilidad, particularmente a sido muy positivo para mis hijos les a llamado la atencion y les ayuda a comprender cosas que aveces no comparten con nosotros es por eso y muchas cosas mas que estoy muy de acuerdo con que se continue impartiendo estos talleres y es mas que se conviertan con el tiempo en una materia de la curricula escolar , si vieramos todos lo importante que es tocar el corazon de los jovenes con este tipo de charlas no dudariamos en continuar impartiendolos, los felicito y cuenten con mi apoyo y estoy segura que el de muchos padres mas , para seguir en la lucha continua por formar jovenes con valores definidos, gracias.

16 marzo, 2011
    • Caroline de Patoul

Estimada señora,
      Por este mail quisiera agradecerla por su lindo comentario sobre los talleres de Protege tu Corazón. La verdad que es muy importante para nosotros, equipo de PTC, tener retroalimentación positiva y entusiasta como la suya. Estamos convencidos del beneficio de nuestro trabajo para nuestros jóvenes y para nosotros padres de familia, y valoramos mucho su apoyo. Aprovecho también para informarla de la pronta inauguración de la página web de PTC-Tarija.
      Agradeciéndola nuevamente y esperando poder conocerla durante los próximos talleres de PTC para los padres de familia, la saludo.
      Caroline de Patoul
      Directora de PTC-Tarija

24 marzo, 2011
  • Gracias por la informacion, buen trabajo!

6 febrero, 2012

Email(no será publicado)*