Nueva página Web

Adaptándonos a los avances tecnológicos con mira a brindarles mejor servicio, nos complace comunicarles de que nuestra página Web – www.felipepalazon.edu.bo – ya está en línea.

La misión de nuestra pagina Web es: crear mayor espíritu escolar e interacción con los alumnos, docentes, padres y amigos del Colegio a base de información relevante acerca del mismo.

Para lograr esta meta, integramos información básica como historia, misión y valores, lista de profesores, calendario del Colegio, información y aplicación de admisiones e inscripciones. A la vez, buscamos brindarles información actual, publicando noticias constantemente y un boletín mensual que cubrirá todas las áreas de nuestra comunidad educativa.

También podrán ingresar sus datos para recibir actualizaciones y noticias importante- anímate y únete a nuestra comunidad.
[fb-share]
[fb-like]

4 comentarios

• Hola Felipe Palazón! Es un verdadero gusto encontrarlos en linea. Estoy feliz de pertenecer a la comunidad y quedo a las órdenes de todos. Escriban, comenten, unanse a la comunidad. Abrazos de la familia Guigues Patiño.

11 febrero, 2011
  • Carlos Paz

Muchas felicidades por este nuevo aporte, espero que podamos aprovechar al maximo esta pagina para interactuar entre profesores, padres de familia y alumnos.
    Andrea y Carlos Paz

14 febrero, 2011
  • le quiero preguntar cuales seran los q representaran e hisaran la vandera en los juegos de portivos y copa america el año pasado lo hiso mi compañera maria jose loaisa este año quisiera hacerlo yo por favor les pido q lo piensen soy 2 veces campion en acletismo y mi curso salio campeon de mundialito de 2010 por favor se los ruego gracias…………….. atte:manuel alejandro juri zamora

22 febrero, 2011
  • muy buenos dias acabo de enterarme de tu pagina y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

7 mayo, 2012

Email(no será publicado)*