Intercambio a México

Nos complace anunciarle, a la comunidad palazoniana, que, este año, nuestros alumnos se van de intercambio a México.

Sabiendo que el hecho de vivir temporalmente en otro país enriquece a la persona, la involucra con una cultura nueva y viendo la utilidad, de una sociedad globalizada, de tener este tipo de experiencias, este año el Colegio Hermano Felipe Palazón hizo gestiones con el Colegio Williams de Cuernavaca para iniciar lo que se espera sea una larga relación de amistad.

A través de este intercambio, el Colegio Hno. Felipe Palazón busca abrir la puerta para nuestros alumnos en las siguientes áreas:

· Conocer otras culturas y extender la nuestra

· Tener oportunidades únicas de aprendizaje.

· Tener una experiencia enriquecedora

· Crear amistades de por vida

· Formar independencia

· Desarrollar habilidades para resolver problemas

· Desarrollar habilidades para adaptarse a nuevas situaciones

· Pensar desde “otro ángulo”

Este año, de 13 postulantes participarán 5 alumnos de la Promo y pre-promo. Ellos son Manuel Cox, Alejandra Loaiza, Melissa Nieto, Jorge Majluf y Belén Sierra. Ellos, al igual que nosotros en el Colegio, ya estamos listos para esperar a los alumnos mexicanos que llegarán durante el mes de marzo.

A su vez, nuestros alumnos viajarán durante el mes de mayo, y seguramente estarán leyendo sus experiencias por aquí.

Esperemos que este sea el inicio de un programa de intercambio más amplio a mediano plazo.

Si quieren saber más del intercambio visiten:

Intercambio

Un Comentario

• Tatiana

excelente iniciativa, que sea una experiencia favorable para todos.

2 marzo, 2011

Nombre*