Comunicado 32/2017

Señores padres de familia:

Agradecemos la colaboración en la recolección de productos de limpieza de la «Campaña Solidaria por los Adultos mayores del Hogar de Ancianos».

Informamos que la entrega de los mismos será el día miércoles 23 de agosto a las 15:00 hrs. en una visita que los estudiantes del equipo de solidaridad del colegio realizarán con una recepción a los adultos mayores en su día.

Invitamos a las directivas del nivel primario y secundario puedan apoyar esta actividad de los estudiantes con un aporte de Bs. 20 por curso con la finalidad de servirles leche, queques y galletas a los adultos mayores de esa institución a manera de agasajarlos. Hacemos extensiva la invitación para que padres de familia que deseen puedan acompañarnos en esta actividad de bien social.

EQUIPO DIRECTIVO