Comunicado 59/2022 Habilitación Canales de Pago Digital

Estimados Padres de familia:

Se informa que desde el 07 de diciembre se encuentran habilitados los canales de pago digital para pensiones escolares dirigido a usuarios que tienen cuenta en el BNB:

Asimismo, les recordamos que los sitios autorizados y medios de pago en efectivo son los siguientes:

• Oficinas del Colegio Hno. Felipe Palazón, de lunes a viernes de 08:00 am a 12:00 del medio día.
  • Cajas del Banco Nacional de Bolivia, de lunes a sábado, en cualquier sucursal.

Para depósitos en línea (dirigido a usuarios que no tienen cuenta en el BNB):

• Desde la entidad bancaria de su preferencia, a través de una transferencia electrónica con depósito en cuenta.

Estos usuarios deben enviar el comprobante de traspaso exitoso al correo contabilidad@felipepalazon.edu.bo para recibir su factura.

Y le recordamos también, que de acuerdo al COMUNICADO 55/2022 de fecha 21 de noviembre de 2022, las pensiones en mora por el servicio educativo de la presente gestión educativa ya fueron facturadas.

Para cualquier consulta, puede comunicarse al

• Cel. 60266700 – Facturación y pagos
  • Cel. 61873941 – Asistencia administrativa