Comunicado 32/2022 Habilitación de nuevos canales de pago Digital

Estimados Padres de familia:

Nos complace informar la habilitación de nuevos canales digitales para el pago de pensiones escolares dirigido a usuarios que tienen cuenta en el BNB.

Para hacer uso de los nuevos canales de pago, usted podrá optar por:

Ahora, al pagar en el portal web BNBNet y App Móvil BNB, podrá descargar su factura de manera inmediata o recibirla en su correo electrónico.

Les recordamos también que el Código de estudiante HFP (4 dígitos), es el único código habilitado para cancelar en todos los sitios autorizados, y que los medios de pago en efectivo son los siguientes:

Oficinas del Colegio Hno. Felipe Palazón, de lunes a viernes de 08:00 am a 12:00 del medio día.

Cajas del Banco Nacional de Bolivia, de lunes a sábado, en cualquier sucursal.

Para depósitos en línea (dirigido a usuarios que no tienen cuenta en el BNB):

• Desde la entidad bancaria de su preferencia, a través de una transferencia electrónica con depósito en cuenta.
    Estos usuarios deben enviar el comprobante de traspaso exitoso al correo contabilidad@felipepalazon.edu.bo para recibir su factura.

Finalmente, si necesitan hacer alguna consulta pueden comunicarse al Cel. 60266700 con la Lic. Varinia Godoy.

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA