Comunicado 41/2017

El Consejo Municipal realizará un reconocimiento público a los deportistas de la Provincia Cercado que representaron al Departamento en los Juegos Plurinacionales en la ciudad de Potosí.

El Acto se llevará a cabo el día  viernes 6 de octubre, a hrs:10:00am en el Auditorio del Patio del Cabildo, edifico del Concejo Municipal (calle Sucre)

Por este motivo invitamos a los deportistas que viajaron al nacional en Potosí, entrenadores, delegados y padres de familia acompañarnos en este acto tan importante para el colegio y la comunidad palazoniana.

Los alumnos deben asistir en horario regular a clases, correctamente uniformados (falda/pantalón) y traer 2bs para el pago de transporte de ida y vuelta. Se trasladarán con personal del colegio tanto la ida como el retorno.

DIRECCIÓN ACADÉMICA

Nombre*