Comunicado 40/2017

El Colegio ha recibido una invitación para participar con una delegación en el Simulacro de las Naciones Unidas en la ciudad de Sucre, denominado  “Libmun”. Como todas las gestiones, las delegaciones que participan en estos simulacros (Bolmun), van acompañados de un asesor que el colegio envía para asesorarlos en la actividad y para el cuidado de los menores.

Convocamos a los padres de familia, cuyos estudiantes viajarán con este asesor como delegación del colegio,  a una reunión informativa y de organización que se llevará a cabo el día viernes 29 de septiembre a Hrs. 19:00 en instalaciones del colegio.

Las familias que hayan decidido enviar a sus hijos/as de manera independiente, no necesitan estar presentes en esta reunión, pero sí enviar a Dirección Académica una nota donde solicitan la licencia e informan que el estudiante viaja por cuenta propia.

Esperamos su puntual asistencia.

DIRECCIÓN ACADÉMICA

Nombre*