Convocatoria – Actividad para el adulto mayor

CONVOCATORIA

Los ancianos deben ser valorados por su experiencia. “La gloria de los jóvenes es su fuerza, y la hermosura de los ancianos es su vejez”. Proverbios 20:29

Con el afán de agradecer y enaltecer de algún modo la dignidad del adulto mayor, sinónimo de sabiduría y experiencia de vida, el Departamento de Ciencias Sociales del Colegio “Hno. Felipe Palazón”, convoca a los estudiantes del establecimiento, a los tutores, presidentes y equipo de solidaridad de cada curso a participar de la campaña de recolección de material de limpieza, que beneficiará a los adultos mayores del “Hogar de Ancianos Santa Teresa Jornet” de nuestra ciudad.

Los materiales a recolectar serán: detergente para ropa, lavandina, papel higiénico, y jaboncillo, entre los más necesario. Esto en consulta con el asilo, quien hizo conocer sus necesidades.

El material recolectado debe recogerse hasta el viernes 18 de Agosto y entregarse a los Coordinadores del nivel correspondiente.

Para una mejor recolección se ha distribuido los artículos entre los cursos de la siguiente manera:

CURSOS MATERIAL
P-1AB Papel higiénico
P-2AB Jaboncillo
P-3ABC Papel higiénico
P-4ABC Detergente para ropa
P-5ABC Detergente para ropa
P-6ABC Jaboncillo
S-1ABC Jaboncillo
S-2ABC Detergente para ropa
S-3AB Papel higiénico
S-4AB Lavandina
S-5AB Detergente para ropa
S-6AB Lavandina

Agradecemos de antemano la colaboración en esta noble actividad.

“Recuerda que cuando abandones esta tierra, no podrás llevar contigo nada de lo que has recibido, solamente lo que has dado: un corazón enriquecido por el servicio honesto, el amor, el sacrificio y el valor”. (San Francisco de Asís)

Lic. Tatiana Leytón – Directora Académica

Prof. Aida Vidal – Coordinadora de Secundaria