Comunicado 35/2017

Los días jueves 31 de agosto, viernes 1 y sábado 2 de septiembre se llevará a cabo en nuestro colegio un simulacro nacional de las Naciones Unidas denominado FELPAMUN 2017. Esta actividad que albergará a delegaciones del interior del país y alumnos de nuestra ciudad requiere un espacio de trabajo basado en lineamientos del protocolo establecido por las instancias que lo autorizan. Por este motivo informamos a ustedes, que las actividades académicas quedan suspendidas por estos días para el nivel primario y secundario, siendo las clases regulares para el nivel inicial.  Retomamos el trabajo de aula el día lunes 4 de septiembre, sin tener afectado el avance académico y los objetivos del bimestre por ser una actividad programada en calendario escolar en la presente gestión.

Un evento de esta magnitud en colegio, se organiza después de 10 años, por lo que es grato dar la oportunidad a nuestros estudiantes de participar en su colegio en un simulacro nacional que no sólo apoya al área académica, sino que les permite una importante formación en habilidades como la organización, el debate, liderazgo e investigación.

Agradecemos a las familias que recibirán en sus hogares a los estudiantes del interior del país y a toda la comunidad palazoniana por todo el apoyo brindado para llevar a cabo esta importante actividad.

Saludos cordiales,

EQUIPO DIRECTIVO