Comunicado 26/2017

Informamos a ustedes que las pruebas de las Olimpiadas Científicas Plurinacionales en la 7ma.versión se llevarán a cabo los días sábado 29 y domingo 30 de julio según cronograma de las autoridades educativas.

Para el buen desarrollo de las mismas, el colegio está elaborando un cronograma interno para que las mismas sean ejecutadas en el laboratorio de computación del colegio a cargo de la comisión técnica asignada. Solicitamos a los estudiantes contactar a sus profesores de área para conocer la fecha y hora de su prueba y recomendamos cumplir con las normativas y la puntualidad para la misma.

Las clases se desarrollarán de manera regular el día sábado 29, contando con licencia los estudiantes que tengan hora de olimpiada programada.

DIRECCIÓN ACADÉMICA