Comunicado 25/2017

Informamos a ustedes que el día viernes 28 de julio se llevará a cabo la actividad de Santa Anita en nuestro colegio.

Los alumnos del nivel inicial tienen una actividad interna con bazar y miniaturas, actividad que está siendo informada a través del cuaderno de contacto.

En el nivel primario los alumnos elaboran sus bazares y realizan el trueque de las miniaturas con los billetes internos que el colegio les proporcionará de papel reciclado. No tienen ningún costo. La coordinadora y los tutores a través de la agenda llevarán la información.

Los alumnos del nivel secundario podrán participar de los bazares del nivel primario, adquiriendo los billetitos oficiales “pesitos de Santa Anita” con el trueque de pilas para reciclar. Ver tabla adjunta.

025_tabla

Agradecemos su colaboración para esta actividad cultural interna.

DIRECCIÓN ACADÉMICA