CONVOCATORIA – CONCURSO DE LOGO DEL PERIODICO

CONVOCATORIA CONCURSO DE LOGO DEL PERIÓDICO

“EL PALAZONIANO

La voz del cole”

El colegio Hermano Felipe Palazón a través de la Jefatura de Proyectos y el Equipo de Comunicación, tiene la motivación de crear un periódico escolar desde la gestión 2017 desarrollado por estudiantes que participen activamente en su elaboración.

1. OBJETO

El concurso consiste en el diseño de un logo para el periódico escolar del colegio Hermano Felipe Palazón relacionado a su nombre: “EL PALAZONIANO, la voz del cole”.

1. PARTICIPANTES

Podrán participar estudiantes  de primero a sexto de secundaria (S1 a S6) inscritos en la presente gestión. La participación puede ser de forma individual o colectiva (hasta tres integrantes por grupo).

1. CATEGORIA ÚNICA

Diseño del logo que identifique y represente al periódico escolar del colegio Hermano Felipe Palazón.

1. CARACTERÍSTICAS

El logo además de ajustarse a la denominación del periódico deberá reunir los siguientes requisitos:

1. Diseño que incluya lo gráfico (dibujo) y/o lo tipográfico (letras).
  2. Ser un diseño original e inédito.
  3. Debe presentarse en formato físico y/o digital.

1. DESARROLLO DEL CONCURSO

El diseño debe ser presentado hasta el lunes  17 de abril a horas 12:00pm en Secretaría del colegio y/o al correo electrónico: equipoperiodistico@felipepalazon.edu.bo

1. JURADO

El jurado estará formado por  miembros del Equipo de Comunicación y Periodismo del colegio Hermano Felipe Palazón.  El jurado valorará los trabajos presentados de acuerdo con los criterios vertidos en la presente convocatoria.

1. RECONOCIMIENTO

El diseño de logo seleccionado tendrá un certificado y reconocimiento público, además de ser utilizado junto al denominativo del periódico en todas sus ediciones respetando el crédito de su(s) diseñador(es).

EQUIPO DE COMUNICACIÓN Y PERIODISMO

Convocatoria Logo