Comunicado 36/2016

Comunicamos a ustedes que el día jueves 24 del presente, se llevará a cabo la Demostración Interna de Educación Física. Recordamos a ustedes que la asistencia de los alumnos al colegio es en horario regular a clases, teniendo que asistir con el uniforme completo de educación física y con el material que el profesor de esta materia haya solicitado (banderines, ula ula, ponchillo, pelotas u otro de acuerdo al curso y nivel).

Esta actividad, que es la última evaluación de la materia, se desarrollará según horarios internos para no entorpecer las últimas evaluaciones y nivelaciones de aula, es así que las clases regulares teniendo todos los alumno que asistir con el material de trabajo de acuerdo a su horario.

LA DIRECCIÓN