Comunicado 35/2016

Señores Padres de Familia:

A través de la presente, les hacemos conocer una vez más nuestra preocupación por la no cancelación oportuna de sus cuotas en mora, las mismas que están ocasionando enormes perjuicios al desarrollo normal de las actividades del colegio, especialmente administrativas y de inversión.

Para tratar éste tema directamente con su persona, lo convocamos a una reunión urgente para el día jueves 24 dentro del horario de 18:00 a 20:00 horas, en el auditorio del Colegio para tratar los compromisos de pagos asumidos. Las reuniones se llevarán a cabo en grupos y de acuerdo a la llegada de los Padres de Familia dentro del horario establecido.

De no asistir a la reunión y de persistir con la mora hasta el 12 de diciembre del presente año, como se anunció en el Comunicado del 7 de noviembre, nos veremos obligados a dar aplicación estricta al cumplimiento de la cláusula 8va y 9na del “Contrato Privado de prestación de servicios educativos”.

Los Padres de Familia que se encuentren al día con sus cuotas, hacer caso omiso a éste comunicado.

Atentamente,

GERENCIA GENERAL