Comunicado 29/2016

Mañana jueves 15 de septiembre se llevará a cabo el ensayo general de la Verbena. Las clases son normales y saldrán los participantes con el encargado de disciplina de acuerdo a un rol interno establecido.

Solicitamos para esto por favor pedir que los coreógrafos de cada danza estén presentes en este ensayo que dará inicio a hrs. 7:30 con el nivel primario y 9:30 con el nivel secundario.

Por seguridad de los menores en nuestro establecimiento y respetando nuestras normativas de seguridad, sólo podrán ingresar al colegio los coreógrafos registrados en la ficha de inscripción y no así otro adulto.

El ensayo de padres de familia, profesores, números con instrumentos y cantos, será el día de mañana jueves en horario que se confirmará hasta el medio día por motivos logísticos de armado de tarima.

Recordamos a ustedes que la Verbena inicia a hrs. 19:00 tanto el día viernes como sábado y que somos puntuales en la apertura de este espectáculo. Pueden adquirir sus entradas con anticipación de la biblioteca de nuestro colegio en horas de la tarde, también los tickets de refrigerio, así evitan largas e incómodas filas.

Los participantes llevarán el día viernes su intransferible para poder ingresar al colegio sin costo alguno.

Afiche Verbena 2016