Comunicado 27/2016

Señores padres de familia:

Se comunica que para mayor seguridad de los estudiantes, a partir del 1° de septiembre, el colegio ha decidido tomar las siguientes medidas:

1. Toda persona que ingrese al establecimiento debe portar su documento de identificación (Carnet de identidad o Licencia de conducir) para poder ser registrada en portería. Las personas que no cuenten con éstos documentos NO podrán ingresar al establecimiento como medida de seguridad.
  2. No está permitido el ingreso de padres de familia u otros adultos ajenos al plantel docente y administrativo a sectores de aulas y patios durante las jornadas de clase tanto en la mañana como en la tarde. Los objetos olvidados deben ser recogidos por los alumnos los martes y jueves de 9:00 a 11:00 con el personal de disciplina.
  3. Para realizar actividades (reuniones, ensayos, etc.) deben solicitar la autorización a la Dirección Académica.

Agradeciendo su colaboración, nos despedimos.

Equipo Directivo.