Comunicado 25/2016

Estimados padres de familia, reciban un saludo.

En el marco del Convenio suscrito entre el Ministerio de Educación y el Servicio General de Identificación Personal-Segip, se procederá a cedular en los establecimientos educativos, atendiendo trámites nuevos, renovaciones y reposiciones, tanto a estudiantes como al plantel docente y administrativo.

En función a este Convenio, el Colegio Hno. Felipe Palazón, recibirá al personal de Segip los días 30 y 31 de agosto para realizar estos trámites para los estudiantes. Para acceder a este servicio el alumno debe traer entre el 23 y 25 de agosto la siguiente documentación:

1. Certificado de nacimiento original.
  2. Fotocopia de la cédula de identidad de los padres.
  3. Depósito bancario de Bs.17.

Estos documentos entregar al tutor del curso en un folder amarillo con el nombre completo del estudiante y especificando el trámite que desea (nuevo C.I, renovación, reposición, actualización de datos).

Adjuntamos los folletos para revisar algunos detalles de requisitos y la forma de pago.

Folleto 001Folleto 002Folleto 001requisitos y pago CI_001 requisitos y pago CI_002

Agradeciendo su atención, nos despedimos atentamente.

La Dirección.