Comunicado 17/2016

Por instrucciones de las autoridades de educación, debido a las bajas temperaturas, se instruye ampliar 15 minutos el horario de ingreso a clases. Por este motivo, informamos a ustedes que a partir del día jueves 30 de junio, el horario de ingreso al colegio es 8:15 am y el ingreso al nivel inicial 9:00 am. Los horarios de salida se mantienen.

Por favor tomar nota de esta información para coordinar con el servicio de transporte.

También informar que se están tomando medidas preventivas para los contagios de gripes y otras enfermedades. Para que estas sean efectivas requerimos del apoyo de las familias no permitiendo que asistan a clase alumnos y alumnas que presenten síntomas de resfrío o cualquier malestar que ponga en riesgo su salud o la de los compañeros.

Las autoridades educativas ratifican el descanso pedagógico a partir del 11 de julio. Ante cualquier cambio, daremos a conocer a la brevedad.

La Dirección.

Colegio Hno. Felipe Palazón