Bricks 4 Kidz en nuestro colegio

Atención !!! Bricks 4 Kidz en Tarija y estarán en nuestro colegio !!!

brick4kidz

B4K-BO COM Convocatoria Tarija rev3_page1_image1

DISTINGUIDOS PADRES DE FAMILIA

Por medio de la presente, nos complace invitarles a la presentación del proyecto Bricks4Kidz® en la ciudad de Tarija. Nuestra gama de actividades para niños de 3 a 14+ años de edad se basa en clases y talleres extracurriculares.

¿QUÉ ES BRICKS4KIDZ®?

Bricks4Kidz® es una franquicia internacional que pone al alcance de niños y jóvenes del mundo, el más moderno, innovador y divertido modelo de educación, que pretende, a través del uso de piezas LEGO®, no sólo formar, sino descubrir a los ingenieros, tecnólogos, arquitectos y profesionales del futuro.

Niños y niñas desde los 3 años, se sumergen en el fantástico mundo de las piezas técnicas, como: engranajes, ejes vigas, motores, controles remoto; para aprender acerca de: ciencia, tecnología, principios de la física, métodos y sistemas de producción, ingeniería, robótica junior y mucho más, en una dinámica lúdico pedagógica tan atractiva, que hace aflorar la creatividad, afirmar la autoestima y desarrollar un montón de habilidades y competencias, entre las cuales podemos mencionar: motricidad fina, organización, análisis, trabajo en equipo, tolerancia, no claudicar ante la dificultad, entre otros.

¿CÓMO SE VIENE EJECUTANDO EL PROYECTO BRICKS 4 KIDZ® EN BOLIVIA?

Gracias a la tremenda aceptación, tanto de padres como de educadores, Bolivia, en 1 año de trayectoria, ya cuenta con Centros de Creatividad en Cochabamba, La Paz y Santa Cruz, concluyendo así de manera muy satisfactoria la FASE 1 del proyecto. Bricks 4 Kidz ha trabajado ya, con más de 3.000 futuros profesionales bolivianos. Estas son importantes noticias, ya que la FASE 2 del proyecto habilita las ciudades de Oruro, Tarija, Sucre, El Alto, La Paz (Zona Centro), Quillacollo y Montero, para de esta manera poder ampliar nuestro espectro de alcance y así poder trabajar con más niñas, niños y adolescentes.

Bricks4Kidz® es una franquicia con amplio desarrollo internacional, es uno de los modelos de educación más revolucionarios del mercado educativo, partiendo de la filosofía de trabajo “Aprender Jugando”, don de la aceptación del mercado global ha desembocado en una gran aprobación, cubriendo más de 45 países en la actualidad y desarrollando más de 600 franquicias alrededor del mundo, desde Canadá, Estados Unidos, Méx ico; hasta, Tailandia, Polonia e Inglaterra, entre muchos otros. Desde el pasado año, 2014, se vienen ejecutando importantísimos proyectos en países como: China, Irlanda y Bolivia.

¿QUÉ QUEREMOS COMUNICARLES?

Como parte de la presentación del proyecto en la ciudad de Tarija, el equipo de BRICKS 4 KIDZ BOLIVIA realizará talleres demostrativos y visitará las aulas de los cursos: 4º, 5º y 6º de primaria, del colegio Hno. Felipe Palazón, los días jueves 12 y viernes 13 de noviembre, en horario de clases, en coordinación con la Dirección del establecimiento.

También comunicarles, que EL DÍA SÁBADO 14-NOV desde horas 9:00 a.m. hasta las 16:30, se llevarán a cabo talleres para los estudiantes desde Pre-Kínder hasta 4º de Secundaria, con un costo de 30Bs. por cada taller de 60 minutos de duración. Cada estudiante puede participar hasta de 2 talleres consecutivos.

Los interesados podrán RESERVAR SU CUPO para los talleres del día sábado, realizando la inscripción el día viernes 13, en el horario de 10:30am a 01:00pm y de 2:30pm a 04:30pm EN EL COLEGIO. Las plazas son limitadas.

Mayores informes: 769-73888 / 774-00464

Visítanos también en Facebook: Bricks 4 Kidz – Bolivia