Comunicado importante -> Suspensión de Actividades

OLIMPIADAS DEPORTIVAS PLURINACIONALES DEL NIVEL SECUNDARIO– SEDE TARIJA

Estimadas familias:

Comunicamos a ustedes que a través del Ministerio de Educación se ha solicitado a nuestro establecimiento brindar los ambientes como hospedaje para delegaciones femeninas que participarán en esta actividad deportiva. Por este motivo informamos que se suspenderán las actividades académicas y todo tipo de actividad en el colegio desde el miércoles 21 de octubre hasta el retorno martes 3 de noviembre.

El nivel inicial pasará clases hasta el miércoles 21 de octubre, ya que tiene actividades programadas de nutrición que son imposibles de postergar. Para ellos la suspensión es desde el jueves 22 de octubre

Los alumnos llevarán actividades de las diferentes materias para no perjudicar su avance curricular.

Agradecemos su comprensión y los invitamos a apoyar a nuestros atletas y deportistas en esta actividad nacional.

EQUIPO DIRECTIVO

Email(no será publicado)*