Alumno palazoniano en Olimpiada Internacional de Física

Comunidad Educativa:

Compartimos con ustedes la noticia que nos dio el estudiante Adrián Sierra Martínez al ser seleccionado para representar a Bolivia en la Olimpiada Internacional de Física que se realizará en Kasakhstan, en el mes de julio. Adrián Sierra, juntamente con los otros estudiantes seleccionados, tuvo que vencer un conjunto de pruebas a nivel nacional para hacer efectivo este logro, desde que obtuvo la medalla de plata en la Olimpiada Científica Plurinacional en 2013. Su inteligencia, perseverancia, su aspiración de lograr este puesto, el apoyo de su maestro Luis, su manejo del idioma inglés han hecho posible este motivo de orgullo que dan los jóvenes a su familia, a su Colegio y a Tarija. Felicitamos a sus padres. Sabemos que estuvieron permanentemente propiciando las situaciones que llevan a Adrián más allá de nuestras fronteras, hoy. Gracias Adrián por esta alegría.

Rosario Martínez R. Directora Académica