Fin de convenio con el CBA

Estimada comunidad palazoniana:

El Equipo Directivo del Colegio Hno. Felipe Palazón pone en su conocimiento que, a partir de la gestión 2014, el Colegio no ofrecerá clases del CBA dentro de nuestra unidad educativa como lo hacía previamente en Kínder y de primero a quinto de primaria.

La ruptura del convenio no solo significa la cancelación de las clases optativas dentro del colegio, si no de los descuentos recibidos por nuestros alumnos  que asisten al CBA.

La decisión fue tomada con mucha pena  ya que el Colegio sigue  convencido de la necesidad del aprendizaje de inglés a temprana edad, sin embargo, la cantidad de familias que desistieron del programa, imposibilitó  la continuidad del proyecto y el consiguiente descuento.

Lamentamos por aquellos comprometidos con el aprendizaje temprano del inglés y esperamos que puedan continuar sus clases en el CBA.

-CHFP

Nombre*