Acerca de la venta de uniformes

IMPORTANTE ACERCA DE UNIFORMES

Estimados padres:

Dada las filas que se están dando para adquirir uniforme, la Dirección Administrativa ha decidido cambiar la modalidad de venta de los mismos.
A partir de hoy, la venta de uniforme se hará únicamente con fichas que estipularán la fecha y hora fija en la que serán atendidos (En caso de más de dos hijos, pueden solicitar dos fichas continuas).
Repartiremos la ficha el primer día de clases a los alumnos interesados o si prefieren, se puede apersonar usted a recogerla (no podemos reservar por teléfono para mantener control de las horas que entregamos).
Nos disculpamos por el cambio repentino, tomado para evitar la larga espera, entendiendo que esto se debe hacer con anticipación en futuras ocasiones. También, entendiendo que muchos alumnos no van a tener uniforme para el inicio de la gestión (Feb 3), les pedimos en lo posible, que vengan con jean y polera/camisa blanca.

Atte.
Dirección Administativa