Comunicado de modificación de Calendario Académico

Estimada comunidad palazoniana:

Lamentamos la confusión y problemas causados por la modificación del Calendario Académico, misma que fue instrucción terminante de la Dirección Distrital de Cercado a pesar de haber cumplido los 200 días laborales y el avance curricular.

Nosotros ya expusimos esta información ante la Técnica de la Distrital que nos visitó esta semana y hemos mandado una carta como ANDECOP Tarija (Asociación Nacional de Colegios Privados) planteando nuestra inconformidad con las medidas tomadas; sin embargo, les informamos, como lo hemos hecho antes con notas y comunicados, que cumpliremos lo planteado por la Dirección Distrital ante la advertencia constante de sanciones “drásticas”.

Ante esta situación y para esclarecer dudas les recordamos lo siguiente:

• De las fechas:

o Las clases culmina el 6 de diciembre para todas las secciones (excepto Nidito) y en ambos sistemas (bimestral y trimestral).

Si tiene dudas, por favor contactar a coordinación (Primaria y Secundaria 4663-1632 ext 110)(Kínder 46661480).

• De los reforzamientos:

o El sistema bimestral (1eros) no contempla reforzamiento y se cumplirán clases hasta el 6 de diciembre.

o El reforzamiento anual del sistema trimestral será a partir del 25 de noviembre. Las clases regulares deben de cumplirse hasta el 22 de noviembre.

Si tiene dudas acerca de las notas, por favor contactar a sistemas 4663-1632 ext 106

o El transporte solo contempla 9 cuotas, por lo que los transportistas no brindarán el servicio en estas semanas agregadas.

o Si usted pagó 10 cuotas, apersónese al Colegio para que se le haga la devolución de su cuota.

Si tiene más dudas del transporte, contactar a Dirección Administrativa al 46661428.

Por favor, hacer preguntas, reclamos y observaciones DIRECTAMENTE a los teléfonos brindados ya que estás son las personas que tienen la información que muchas veces no tienen las personas encargadas del facebook del Colegio.

-Colegio Hno. Felipe Palazón

Email(no será publicado)*