Comunicado de acceso al Colegio, entrega de materiales y atención a padres

Estimada comunidad Palazoniana:

Tomando en cuenta la seguridad de nuestros alumnos, así como su buen rendimiento escolar, les recordamos las siguientes normas:

1. Está prohibida la recepción y entrega de cuadernos, trabajos, mochilas, dinero y otros a los alumnos o en portería durante el horario escolar (7.30-12.45), así estos fueran enviados por taxi. Recuerden que esto no solo interrumpe clases, sino al personal de portería que tiene que velar por la seguridad de nuestra comunidad.
  2. Por seguridad, se debe registrar en el Cuaderno de Registros a toda persona que ingrese al colegio, tomando en cuenta datos personales e indicar la sección a dónde se dirige.
  3. La atención a padres de familia por parte de los profesores, será únicamente en el área de la Sala de Profesores, no así dentro del establecimiento.

Agradecemos de antemano su colaboración y comprensión.

-Equipo Directivo