3era Etapa Departamental de Olimpiada Científica

CLASIFICADOS A LA 3° ETAPA DEPARTAMENTAL

EN LA 3° OLIMPIADA CIENTÍFICA ESTUDIANTIL

PLURINACIONAL

La prueba se realizará en el Campus Universitario en el Bloque de la Carrera de Informática a horas 8:00 el sábado 15 de junio. El Comité Académico de la Universidad ha determinado iniciar la aplicación de las pruebas de manera simultánea en todas las áreas, por lo cual los estudiantes deben presentarse 30 min. antes de que comience la prueba.

Aquellos estudiantes que rindan más de una prueba se habilitara un ambiente único donde podrán resolver las pruebas en las que clasificaron.

Los estudiantes clasificados deben presentar su cédula de identidad antes de ingresar al recinto en el que se le tomará la prueba, los que no porten su documento de identidad no podrán rendir el examen.

Duración de la prueba.- El tiempo que tendrán los estudiantes para la resolución de las pruebas es de dos horas.

Modalidad de los exámenes.- Los estudiantes deben portar: lápiz, lapicero y borrador, está admitida la calculadora sólo en las áreas de Astronomía, Física y Química, en el área de Química pueden portar la tabla periódica de elementos.

Las respuestas deben ser anotadas con lapicero en las hojas de examen impresas, en caso de requerir hojas auxiliares deben adjuntar las mismas a la hoja de examen.

No se aceptan celulares ni audífonos durante el examen, caso contrario será anulado el examen.