Visita a Parque de Educación Vial

Estimada comunidad palazoniana,

Recientemente visitamos al Sgto. Jorge Castellón Ríos, Responsable de la Patrulla Ciclística de la Policía Municipal, para coordinar proyectos de Educación Vial y de Medio Ambiente que queremos llevar a cabo en nuestra comunidad. Se estableció coordinar algunas actividades durante esta gestión escolar, mismas que estaremos comunicando conforme se concreten.

Independientemente, durante la visita, el Sgto. Castellón nos invitó a una gran actividad del Día del Padre, llamada “PASEO EN BICICLETA POR EL DÍA DEL PADRE: CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE Y LA SALUD DE NUESTROS PADRES”.

La misma se realizará el sábado 16 de marzo a las 9.00hrs en el centro. Interesados deben inscribirse en la Oficina de Fomento a la Cultura y a la Producción- Hermanamiento Tarija-Brasschaat o a la Policía Municipal (664-3501 o 67396169).

Para más información, por favor vea la convocatoria lanzada: http://www.felipepalazon.edu.bo/2013/03/convocatoria-paseo-en-bicicleta-por-el-dia-del-padre/

-Dirección de Desarrollo

Email(no será publicado)*