COMUNICADO (Marzo 8, 2013)

El Colegio Hermano Felipe Palazón, ante numerosos comentarios recibidos que especulan acerca de la postura de nuestra institución ante ciertos posibles actos de miembros de la misma, por medio del presente pone en conocimiento de la comunidad educativa que el Colegio por política interna y salvaguardando el derecho constitucional de privacidad de toda persona en general, y de los miembros de nuestra comunidad en particular, no comentará ni responderá públicamente acerca de medidas disciplinarias que se aplicaren a miembros de la misma.

Finalmente, el Colegio reafirma el compromiso que tiene de educar y formar a nuestros jóvenes, por lo que continuará trabajado en esa tarea de forma permanente.

Agradecemos su comprensión.

Atentamente,