Lengua Originaria: Guaraní

El comunicado queda anulado y reemplazado por: http://www.felipepalazon.edu.bo/2013/02/lengua-originaria-actualizado-28-de-feb/

Estimada comunidad palazoniana,

Han surgido dudas en torno a la implementación de Lenguaje Originario en el Colegio. Les recordamos que en cumplimiento de la Ley de la Educación Avelino Siñani – Elizardo Pérez, los primeros (primaria y secundaria) cursos tienen que llevar Lengua Originaria.
Para determinar que lengua se impartiría en el Colegio, se nos pidió realizar una encuesta a los padres de estos cursos. Los resultados de esta encuesta, donde los padres dieron su respuesta y firmaron, se mandaron a los Técnicos de Supervisión y Seguimiento de la Dirección Distrital de Educación Tarija-Bolivia como respaldo de la elección, que en su mayoría fue Guaraní (67,5%). Queremos asegurarles que la mayoría de personas de los cursos mencionados anteriormente dieron su opinión al respecto, respaldada por firma y número de CI, de tal manera que la tendencia a favor del guaraní es estadísticamente irreversible. Esperamos que esto resuelva sus dudas.

-Dirección de Desarrollo

Email(no será publicado)*