Comunicado Verbena 2012

Estimada comunidad palazoniana:

Debido al crecimiento de nuestra comunidad y en miras de garantizar el mismo nivel de espectáculo que nos categoriza, hemos decidido dividir la Verbena 2012 en dos días. Esto, aunque significa cambios, nos permitirá darles la oportunidad de conocer a más chicos talentosos sin reducir el espectáculo. Algunos cambios que verán son la inclusión de más cantos, grupos y la participación de ex alumnos; también la amplificación y sobre todo las luces verán una mejora. Otro cambio, este desafortunado, será la ausencia de video, un servicio que antes proporcionaban terceros con apoyo del Colegio- en esta edición sentimos no tener los elementos necesarios para garantizar la producción y distribución adecuada.

Las fechas:
Kínder y primaria (1ero a 5to) el viernes 14 de septiembre a las 19.00hrs y
P6 y todo Secundaria el sábado 15 de septiembre a las 19.00hrs.
Los tickets: En pre-venta en la biblioteca con Martha Gandarillas. Los costos y modalidades son:
Ticket general de 1 día (Ticket azul): 12 bolivianos
Abono de dos días (Ticket amarillo-viernes; naranja-sábado): 16 bolivianos (8bs x día) y disponible en pre-venta del día de hoy al jueves 12.
Los tickets de abonos solo se podrán usar para el día asignado-no se pueden usar los dos en el mismo día.

Los tickets comprados en pre-venta serán entregados el viernes 14 en la mañana.

-Admin

Email(no será publicado)*