Todos los que tengan una cuenta en el Banco Nacional de Bolivia pueden realizar el pago de pensiones a través de internet las 24 horas desde la comodidad de su casa. Es muy sencillo!

Ingrese a su cuenta BNB NET+ desde www.bnb.com.bo haciendo clic en el “Acceso a cliente e+” y el botón del portal “BNB NET+”.

Si todavía no habilitó este servicio, puede guiarse con el siguiente video tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=UgFj6gAa8xk

Una vez que haya ingresado al portal con su cuenta, debe dirigirse al menú lateral de la izquierda y seleccionar “Pago a empresas” (1) y luego “Pago por tipo de servicio” (2).

Usted podrá ver un listado de las instituciones asociadas agrupadas por ciudad. En Tarija usted encontrará el escudo del Colegio Hno. Felipe Palazón. Haga clic en el escudo para realizar la transacción correspondiente.

En la siguiente pantalla ingrese el código BNB del alumno del cual desea pagar su pensión (1) y haga clic en el botón “Enviar” (2). Este código es el mismo que utiliza para hacer el pago en caja y se encuentra en la tarjeta de control de pagos (código de 8 dígitos)

En la siguiente pantalla podrá visualizar el detalle de la cuota que le corresponde pagar. Verifique el nombre del alumno (1) y seleccione la cuota que desea pagar (2), finalmente presione el botón “Confirmar” (3).

Para concluir la transacción elija la cuenta desde la cual se pagará la deuda (1), indique la razón social (2) y nit (3) para la facturación y finalmente los números que corresponden a la tarjeta de coordenadas (4) y presione el botón “Confirmar” (5).

Recibirá la confirmación de la transacción y podrá descargar el comprobante de pago.

 

Si desea hacer el pago de otra cuota, o de otro alumno puede volver a ingresar al menú “Pago a empresas” -> “Pago por tipo de servicio” y repetir el mismo procedimiento.

 

Si el pago lo hace por este medio, deberá recoger su factura en agencia del banco en el area de correspondencia pasados los 5 dias de la transacción. En agencia podrá solicitar el envío de las mismas para futuros pagos.

© Copyright Colegio Hermano Felipe Palazón - 2011 Powered by Databolt