Educación Complementaria

Estimados padres de familia, compartimos la oferta de educación complementaria. Pueden contactar a los teléfonos de referencia para mayor información o al correo electrónico virtual@felipepalazon.edu.bo El formulario de pre inscripción estará habilitado de martes 11 a jueves 13 del presente y se difundirá a través de los canales oficiales y grupos de directivas de padres. Esperamos puedan ser parte de esta nueva experiencia académica.

APAKANISUR SRL en convenio interinstitucional con el colegio HNO.FELIPE PALAZÓN, ofertan a la población en general programas de educación complementaria, en los siguientes niveles:

Todos los programas tienen duración de 3 meses y se impartirán en clases virtuales a través de la plataforma MEET y Classroom (Classroom desde 6to de Primaria en adelante).

☑️Plazas limitadas.