Comunicado 08/2019 Socialización de Convenio U.C.B.

La Sociedad Educativa del Sur S.A. a través del Colegio Hno. Felipe Palazón invita a todos los padres de familia a la socialización del convenio firmado con la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Regional Tarija, evento que contará con la presencia del Rector Regional Lic. José Loaiza el día miércoles 13 de marzo del presente a hrs. 12:00 del mediodía en instalaciones del Colegio.

Este Convenio tiene como objetivo otorgar un descuento durante toda la carrera universitaria de los estudiantes del Colegio Hno. Felipe Palazón que decidan continuar sus estudios universitarios en la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Regional Tarija y que aprendieron el idioma inglés utilizando la plataforma Voxy.

Los esperamos para que puedan conocer los detalles del convenio y ser parte de esta importante iniciativa que beneficiará a todos nuestros estudiantes.