Comunicado 39/2017

Informamos a ustedes que nuestro colegio se ha destacado en los resultados de las Olimpiadas Científicas Plurinacionales, siendo el colegio con mayor número de clasificados y medallas de oro que participarán en las olimpiadas nacionales en representación del departamento.

Para apoyar a las autoridades distritales y departamentales de educación, se han enviado hoy lunes 25 de septiembre los formularios a los estudiantes que participarán en esta actividad en la ciudad de Sucre. Solicitamos a todos los padres de familia, llenar con letra clara los formularios y junto a todos los requisitos hacerlos llegar a secretaría del colegio hasta mañana martes 26 de septiembre a hrs.12:35 (hora de salida). Con esa documentación pasaremos por Distrital, hasta culminar el trámite el 29 en la Departamental como instruyen las autoridades.

Agradecemos su cumplimiento.

DIRECCIÓN ACADÉMICA