Comunicado 40/2023 SUSPENSIÓN TEMPORAL DE ATENCIÓN EN CAJAS Y PLATAFORMAS DE PAGO DIGITALES
- El 29 noviembre, 2023
- Por Comunicados Oficiales
- En Noticias
- 0
Estimados padres, madres y/o tutores de familia:
Se comunica, que de acuerdo al COMUNICADO 39/2023 y dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 843 de Reforma Tributaria, Art. 4to inciso b) primer párrafo, las pensiones en mora por el servicio educativo prestado serán facturadas por el saldo total a pagar, en concordancia con el cierre de la presente gestión educativa.
Por lo expuesto, se informa que se procederá a la suspensión de los siguientes canales de atención:
- Cajas y Plataforma de pago digitales del BNB (Web, App Móvil y QR).- desde el 30 de noviembre hasta 07 de diciembre de 2023.
- Caja del Colegio (Se suspende la atención únicamente el 30 de noviembre).
Para consultas al Cel.60266700 – Lic. Varinia Godoy,
Agradecemos su atención.
DIRECCIÓN ADM. FINANCIERA
COLEGIO HNO. FELIPE PALAZÓN