Comunicado 21/2023 Día del Maestro y Feriado Nacional

Estimados docentes, padres de familia y comunidad palazoniana en general:

Dando cumplimiento a la Circular 52/2023 del Viceministerio de Educación que declara el 06 de junio asueto por el DÍA DEL MAESTRO BOLIVIANO, se informa a ustedes la suspensión de actividades académicas y administrativas en el establecimiento el día martes 06 de junio del presente año.

Hacemos llegar nuestra salutación y reconocimiento especial en este día a todo nuestro personal docente por su entrega y constante dedicación en la educación de nuestros estudiantes.

Se comunica además, que en conmemoración a la Fiesta de CORPUS CHRISTI, el jueves 08 de junio de 2023 es declarado Feriado Nacional con suspensión de actividades académicas y administrativas.

Agradecemos su atención.

EQUIPO DIRECTIVO