COMUNICADO 07/2023

En las últimas reuniones sostenidas con la Junta de Padres de Familia del Colegio Hno. Felipe Palazón llevadas a cabo en fechas 01 y  02 de marzo del presente, hubo coincidencia de criterio respecto a la excesiva demora en la resolución de la impugnación interpuesta por ANDECOP en contra de la R.M. N° 045/2022  la cual contenía la tabla de descuentos de acuerdo a la modalidad de las actividades académicas; motivo por el cual a solicitud de la Junta de Padres de familia, la Sociedad Educativa del Sur S.A. ha tomado la decisión de conferir el referido descuento (10%) aplicado en la cuota de la colegiatura correspondiente al mes de abril de 2023, vigente en el sistema de pagos a partir del 3 de abril del presente.

Para las familias que ya hubieran cancelado dicha cuota, el descuento será aplicado en la siguiente cuota no pagada y, para las familias que pagaron la totalidad de la colegiatura anual, el descuento será entregado en efectivo a partir del mes de abril de 2023.

Cabe precisar que el descuento aplicará únicamente a los estudiantes inscritos en la gestión académica 2022.

Atentamente.

EQUIPO DIRECTIVO