Comunicado 54/2022 Convocatoria a Junta General Ordinaria de Accionistas

De conformidad con lo dispuesto en los Arts. 286 y 288 del Código de Comercio y el Art. 29 parágrafo i inc. h) del Estatuto de la SOCIEDAD EDUCATIVA DEL SUR S.A., el Directorio  convoca a la Junta General Ordinaria de Accionistas a llevarse a cabo mediante videoconferencia el día martes 29 de noviembre de 2022 a partir de horas 19:00, teniendo como punto de transmisión el domicilio legal de la sociedad ubicado en Av. Héroes del Chaco S/N – Zona Morros Blancos de la ciudad de Tarija con enlace de acceso: https://meet.google.com/wbf-mmdw-zgq para tratar el siguiente orden del día:

  1.   Designación y/o Ratificación de Auditores Externos conforme a lo dispuesto en el numeral Octavo del Acta de Junta General Ordinaria de la Sociedad Educativa del Sur SA. celebrada en fecha 30 de marzo de 2022

 Para concurrir a la Junta General Ordinaria de Accionistas, los titulares de acciones nominativas deberán estar debidamente registrados en el Libro de Registro de Acciones de la Sociedad.

De conformidad con el artículo 294 del Código de Comercio, desde el día de la publicación de la presente convocatoria, queda suspendida la transferencia de acciones, así como el registro de transmisión de las mismas hasta el día siguiente posterior a la celebración de la Junta.

© Copyright Colegio Hermano Felipe Palazón - 2011 Powered by Databolt