Datos para pago de 4 pensiones en mora Gestión 2022-Julio

(Si usted efectuó el pago después del 03 de julio, por favor omita el presente mensaje)

Estimados Padres de familia:

Les recordamos que la segunda, tercera, cuarta y quinta pensión escolar, vencieron los días jueves 10 de marzo, domingo 10 de abril, martes 10 de mayo y viernes 10 de junio del año en curso respectivamente. Solicitamos tenga la amabilidad de cumplir con sus obligaciones y evitar acumular mora.

• NIVEL INICIAL: Bs 636,56.-
  • NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO: Bs 891,23.-

Los sitios autorizados para realizar la cancelación de las cuotas escolares son:

En efectivo:

1. Oficinas del Colegio Hno. Felipe Palazón, de lunes a viernes de horas 08:00 a 12:00.

2. Banco Nacional de Bolivia, de lunes a sábado, en cualquier sucursal.

Depósito en línea:

3. Desde la entidad bancaria de su preferencia, a través de una transferencia electrónica con depósito en cuenta, haciendo uso necesariamente del código de alumno y de los siguientes datos:

Entidad: Banco Nacional de Bolivia
Número de cuenta: 7000031571
A nombre de: SOCIEDAD EDUCATIVA DEL SUR S.A.
NIT: 1011381028
Concepto de pago: Colocar el Código HFP del alumno

Tras efectuar el abono, solicitamos descargar el comprobante de pago finalizado y enviarlo al correo:  contabilidad@felipepalazon.edu.bo para hacer efectivo este pago.

Si usted no tiene el código de alumno ó necesita ayuda para efectuar la cancelación, comuníquese al cel. 61873941 para recibir asistencia.

Agradecemos su gentil atención.

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
COL. HNO. FELIPE PALAZÓN