Comunicado 30/2022 Actualización de Base de datos de pagos

Estimadas familias palazonianas,

Les informamos que el  sábado 02 de julio, de horas 08:00 a 14:00 se suspenderán los cobros por pensiones escolares vía transferencia bancaria y en cajas del BNB, debido a la actualización del sistema informático que se utiliza para el funcionamiento del servicio.

Asimismo, les informamos que a partir del lunes 04 de julio, el Código de Alumno HFP (de 4 dígitos), es el único código vigente y habilitado para pago de pensiones escolares en todos los canales de pago autorizados, por lo que el Código BNB (de 8 dígitos) quedará deshabilitado.

En caso de que no recuerden el código HFP, les pedimos revisar los correos electrónicos de sus hijos, ya que esta información será enviada en el transcurso del día, caso contrario comunicarse al cel. 61873941 para recibir asistencia.

Les agradecemos la comprensión y colaboración con las nuevas directrices.

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA