Comunicado 22/2022 Convocatoria A Junta General Extraordinaria de Accionistas

El Directorio de la SOCIEDAD EDUCATIVA DEL SUR S.A. S.E.S. S.A., de acuerdo a lo dispuesto por los Estatutos de la Sociedad y el Artículo 288 y 289 del Código de Comercio Boliviano, convoca a la Junta General Extraordinaria de Socios, que se llevará a cabo el día 08 de junio de 2022 a horas 19:00, en el domicilio legal de la sociedad, ubicado en la Av. Héroes del Chaco S/N– Zona Morros Blancos, que fungirá como punto de transmisión o comunicación, de la ciudad de Tarija del departamento de Tarija del Estado Plurinacional de Bolivia, para considerar el siguiente orden del día.

  1. Recomendaciones legales en relación con el proceso penal seguido a Maria Rios.
  2. Complementación de aporte de capital en Apakanisur S.R.L.
  3. Medidas y recomendaciones sobre crecimiento estratégico de la S.E.S. S.A.

Requisitos para asistir a la Junta General:

Para concurrir a la citada Junta General Extraordinaria de accionistas, los titulares de acciones nominativas deberán estar debidamente registrados en el Libro de Registro de Acciones de la Sociedad. No podrán concurrir a la Junta los accionistas que se encuentren en alguna situación prevista por los Estatutos Sociales considerada como impedimento.

De conformidad con el artículo 294 del Código de Comercio Boliviano, desde el día de la publicación, quedará suspendido el registro de transferencias, así como el registro de transmisión de acciones, hasta el día siguiente posterior a la realización de la junta.

© Copyright Colegio Hermano Felipe Palazón - 2011 Powered by Databolt